Un viaje al mundo de las maravillas en busca de una mujer con diferentes almas. La Colección “Wonderland”, que marca el debut del director artístico LUIGI MARTINI y del Master Team de SENS.ÙS®, es un homenaje a las mujeres de hoy valientes y que exprimen su individualidad de forma creativa.

URBAN WARRIOR desvela a una mujer con doble alma, fuerte y romántica, andrógina y agresiva, a la que le gusta combatir, pero mostrarse en el momento oportuno con una actitud snob.

Se viste con ropa óptica de líneas limpias y mínimas, con complementos de metales y estampados Minerals-Geo-Graphics. Perfecta intérprete de la Colección Primavera/Verano de Philipp Plein.

En la moda de los cabellos, los cortes son decididos y geométricos con capeados marcados e inconexos. El must have es el flequillo desestructurado. Los tonos son colores fríos: castaños, rubios ceniza, inusuales petróleo y tonalidades de gris.

Se intercalan matices de crecimiento a veces escondidos como detalles sofisticados.

 

ART representa a una mujer Happy y Naif, artista soñadora, inmersa en su mundo fantástico, pero fuerte y determinada en su universos Pop donde la atmósfera se llena de colores y el aire se vuelve divertido y vivaz.

Un icono femenino pink y made in plastic, labios como neón y sombras hipercoloridas, outfit con estampados pop en perfecto estilo de Anni Novanta, minifalda con cintura alta, top ajustado y camisa oversize como en la última colección P/V de Jeremy Scott para Moschino.

La moda de los cabellos presenta líneas limpias con formas decididas, alternadas con ligeras desconexiones que se acompañan a peinados Manga de diferentes texturas, los volúmenes se colocan frontalmente donde los flequillos largos y gráficos enmarcan el rostro. Los colores son pastel con una nueva mezcla de tonalidades albaricoque, plata, turquesa y lila.

 

ETEREAL representa a una mujer con una elegancia sofisticada y pura que se mueve en conjunto, libre y con ligereza.

A veces fría e íntegra, representa el lado poético y seductor de la femineidad, junto con las colecciones Primavera/Verano de Giambattista Valli, DKNY y Antonio Marras.

La moda de los cabellos está representada por líneas de corte largo y suaves, caracterizadas por capeados inéditos y escondidos, adivinados en líneas bajas laterales que determinan un estilo con movimiento y un poco despeinado.

Los tonos de referencia son rubio platino, salmón, celeste, lavanda y aguamarina que juegan con efectos extraños en la raíz para proseguir en la longitud con sombras brillantes e indefinidas.

 

TROPICAL muestra diseños coloridos y florales, evocativos de la jungla y mundos exóticos.

Los vestidos de forma ligera y sinuosa, con transparencias, son un homenaje a la mujer sensual que sabe acercarse al erotismo.

El placer de la seducción que acaricia la provocación está subrayado por el retorno de las minifaldas y maxifaldas que vuelven a las colecciones Primavera/Verano de Carmen Marc Vallo, Clover Canyon y Bluemarine.

La moda de los cabellos está interpretada con cortes suaves y sexis en pelo largo y medias melenas, valorizados con movimientos naturales y efectos de wet look. Los colores son decididos y brillantes, la paleta varía desde el cobre al rojo fuego con un continuo movimiento de reflejos que cambian con la luz.

Artistic Director: Luigi Martini
Hair Concept : Luigi Martini and Master Team Sens.us
Color Concept: Sens.us Technical Team
Hair stylists: Luigi Martini, Chiara Bonacina, Mayla Fabbriciani, Giacomo Zanelli
Make-Up Artist: Silvia Mangano
Nails Artists: Eva Bani and Valentina Dori
Scenographer: Chiara Guadagnini
Dress by Mirko G. Di Brandimarte and AND Sansepolcro
Models: Lucrezia, Andrea, Ivy, Marika, Natalia
Assistents: Marta Guerrini, Giulia Mercati, Laura Serafini, Elena Piotti, Daniela Piotti, Alice Del Bene, Luigi Carletti
Location: G.F.A. Oriano Baraccani, Sansepolcro