Sens.ùs MAN, o bien el Código Masculino.
Un código para comunicar, un código para atraer, un código para gustarse a sí mismo, un código masculino para un estilo de vida sumamente personal, atento al mundo que cambia, pero que no sigue las modas que van y vienen, las infatuaciones de una sola temporada.

Sens.ùs MAN es la línea de color para hombre que establece un nuevo estándar en el cuidado personal. Fórmulas sin PPD que respetan el cabello y una gama de tonalidades única por su naturaleza, la cobertura de las canas y su placer de asombrar.

La sencillez de uso de un champú. La facilidad de realización del lavado en el salón. O en la ducha en casa. Un kit take away realmente práctico de llevar, discreto, eficiente y siempre listo para el uso. Una serie de productos complementarios, refinados y de alto desempeño para un excelente mantenimiento, una hidratación intensa y un estilo estupendo.

Una línea total black, con un toque suave; una experiencia que devuelve tono, vigor, energía y un efecto antiedad que se percibe sin resultar vistoso.

Una modularidad única (de 1 a 10 minutos de exposición para el lavado) para un control total en el efecto final que evita los riesgos de un efecto máscara o de un efecto visible tinta. Una línea intemporal que deja el sabor de un efecto natural absoluto.

La TAURINA es un aminoácido capaz de CONTRASTAR el proceso de envejecimiento gracias a su acción ANTI RADICALES LIBRES. Precisamente esta peculiaridad, junto a una acción ENERGIZANTE intensa, refuerza dando mayor vitalidad a la fibra del cabello.

La taurina presente en nuestros productos no es de origen animal, sino que se sintetiza en laboratorios farmacéuticos sin el uso de componentes de origen animal.