Precioso, elegante, minimalista y lleno de luz! La mujer que viene es siempre más libre y poco convencional, centrada en sí misma y guiada por sus emociones.

En la Colección Primavera Verano 2019 LUSH, creada por el Director Artístico Luigi Martini y el International Creative Team, hay una dosis saludable y distintiva de glamour y feminidad. El romanticismo y la delicadeza son los ingredientes adecuados para un estilo refinado, que ve el triunfo de los tonos pastel presentes en la ropa, los accesorios y el peinado de la colección LUSH.

Los tonos propuestos por el Director de Arte y su equipo representan la frescura del verano, pasando de colores vívidos a sombras sorbete-pastel. El rubio suave va desde el oro al arena, y hasta el blanco puro con tonos lilas.

Extravagante y exótico, con referencia a los arrecifes de coral natural, de topnalidades decididamente experimentales. Los tonos más frescos alternan entre lila dulce, mojito de mango, cúrcuma y coral vivo. ¡Un alboroto de colores concentrados como detalles para mejorar la línea de corte y el estilo buscado! En pole position, el color rosa caramelo, el azul cielo y el verde menta consideran a una mujer refinada y elegante como protagonista.

Los colores pastel no dejan la escena de la moda y son más glamorosos que nunca. La elegancia de los colores pastel se combinan con colores vivos llenos de luz, alternando diferentes estilos: desde clásico y bon ton, con vestidos mini y maxi, hasta cortes a medida típicamente masculinos con blazer y pantalones con clase. La gama de colores abarca desde tonos pastel claros hasta colores intensos, dando un toque de madurez a la esencia joven de la ropa.

Los vestidos caen fluidos y sensual sobre el cuerpo, a la vez dulce y romántico, ocultando a las más persuasivas “ femmes fatales ”.