Ultra

Ultra, Jove, divertida i amb un toc modern: és així com es defineix la nova Col·lecció “Ultra” el seu Director Artístic Luigi Martini.

Un concepte creatiu realitzat al costat del estilista internacional de Sens.ùs amb la gran ambició de tornar a superar-se.

.

The White Collection

The White Collection Per a la investigació i la proposta de moda de la primavera / estiu 2018, el Director Artístic Sens.ùs Luigi Martini i el Sens.ùs Creative Team parteixen del Blanc.

“Un procés minimalista de reducció de la realitat, de l’èmfasi creat a Studio per aportar l’emoció del treball al centre de tot.

La col·lecció Blanca és l’emoció de lo simple, la frescor de l’amor, la certesa d’un mateix “.

Humanz

Te presentamos Humanz fuerte, femenino, rock.

Una colección con espíritu enérgico y sexy que armoniza perfectamente en un entorno extremadamente «strong» y tosco.

Una guerra total black en la que la mujer es la reina y combate su supremacía en un territorio post-industrial.

Bleach

 

Bleach, una comunidad que habla el idioma de la creatividad.

Bleach, la nueva colección Sens.ùs s/s 2017 by Luigi Martini e International Creative Team.

Bleach, el manifiesto de la generación X reescrito por los Millennials cuya palabra clave es D.I.Y.: Do It Yourself.

Club to Club

“Club to Club” es la nueva colección Sens.ùs O/I 2016/17 ideada por Luigi Martini y realizada con el International Creative Team Sens.ùs. “Club to Club” es un tributo al extraordinario mundo de la noche y a la subcultura clubbing.

Man’s Code

Sens.ùs MAN es la línea de color para hombre que establece un nuevo estándar en el cuidado personal. Fórmulas sin PPD que respetan el cabello y una gama de tonalidades única por su naturaleza, la cobertura de las canas y su placer de asombrar.

Stardust

Stardust es la nueva colección creada por el Director Artístico Luigi Martini y el Creative Team de Sens.ùs. Un estupendo y ecléctico viaje hacia el futuro.

WonderLand

Un viaje al mundo de las maravillas en busca de una mujer con diferentes almas. La Colección “Wonderland”, que marca el debut del director artístico LUIGI MARTINI y del Master Team de SENS.ÙS®, es un homenaje a las mujeres de hoy valientes y que exprimen su individualidad de forma creativa.

Aura

Aura representa conecciones, bandas de ondas electromagnética, que ligan mujeres distintaspero todas unidas alrededor del tótem de la espiritualidad.